martes, 18 de febrero de 2020

Pasodoble "Sexo" Estrés por cuatro (Letra)


Tengo ciertos problemillas
La sexualidad es mi amargura
Cada vez me cuesta más trabajo
Y la cosa se pone dura
Bueno es un decir
Yo no se qué me ha pasao
Si yo me ponía
Con na calentito
Mi mujer estaba encanta
Pal sexo yo tenia
Siempre apetito
Tenía siempre apetito
Mi apetito se ha quedao
Pa las papas aliñas
Venga
Vamos al lio
Cierro los ojos
Y a concentrarme
Anda
Mira que gracia
Estoy empezando
A excitarme
Ay que alegría
Ay que alboroto
Me estoy poniendo
Como una nota
Ay que estoy notando
Que a la moto
Él tubo de escape
Se les está cayendo
Me cago en la mar
Esto es desesperan
Desesperante
Mi cuerpo no es el de an
No es el de antes
Me estará fallando el wifi
De mi cerebro
Con lo de abajo
No hay conexión
Anoche mi mujer me dijo
Tu que tiras tantos pitos
Y venga pitos
Y venga pitos
Que los tiras sin pensarlo
Aprovecha y tira el tuyo
Que si que esta pa tirarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario