viernes, 21 de febrero de 2020

Pasodoble "Joker" Estres por cuatro (Letra)


Y mucho es

La película del Joker
No me ha convencio demasiado
Un chaval vestio de payaso
Mu nervioso y estresao
Eso no es real
Yo es que estaba
Allí en el cine
Y ese tío me hacia
Perder la paciencia
A través de la pantalla
Notaba que el
Me transmitía violencia
Me transmitía violencia
Me harte de darle pellizcos
Al que estaba a mi lado
Vaya
Vida más rara
Llena de angustias
Y dramatismo
A ese
Unas pompitas
Le serviría
Pal nerviosismo
El explotaba
Si discutía
El explotaba
Por tonterías
Es que llegaba a dar miedo
Con esos nervios
Y esa cara desencaja
La gente normal y corien
Normal y corriente
No aguantamos a ese ti
Tipo de gente
Yo quisiera ver a ese
En un escenario
Ese no aguanta
Tanta tensión
Hollywood como siempre
Comiéndole el coco a la gente
Tomándola por carajota
Yo no veo a ese Joker
Ni pa una chirigota

No hay comentarios:

Publicar un comentario