sábado, 15 de febrero de 2020

Cuples "Los Tocaos del Ala" (Letra)


PRIMER CUPLE
Lo veo tos los años disfrazao
Mi anís y mis mantecaos
Al gordo de navidad
No tengo yo suerte
Con los sorteos
Que conste que no me quejo
Que a mí me encanta cerrar
Me dije
Si es como en preliminares
Por la gloria de mi madre
Aguardiente a mí me falta
Yo que pensaba echar la mañana entera
Y el gordo se cantó en la primera hilera
Que mala suerte tengo
No sé qué pasa
Me cague en los muertos del gordo
Y dejo de hablarme media comparsa

ESTRIBILLO
Dame un sana, sana, sana
Culito de rana
Cádiz bonita
Dame uno de tus besos
Que ya con eso
To se me quita
Y dame tus carnavales
Que asi se me van los males
Y el corazón me palpita
Loco, loco loquito
Tocao del ala
Tocao del ala
Por ti Tacita

SEGUNDO CUPLE
Mi niño
Desde que lo vio en Got Talent
Ha dado un por culo grande
Opa cómprame un tambor
La abuela
Se lo ha comprado la abuela
Y siempre se va con ella
Cuando hay una procesión
La banda
Lo miran los de la banda
Porque el niño no se calla
Y la lía por derecho
Que hasta vino a mi casa
Hace tres días
El hermano mayor de una cofradía
Para contarme que
Por lo visto han hecho
Un escote en las hermandades
Para comprarle la PlayStation

TERCER CUPLE
Smartwatch
La nueva tecnología
Que ha llegado a nuestras vidas
Es mucho más que un reloj
Te mide
Ya desde el primer momento
Distancias y movimientos
Y cómo va el corazón
Por reyes
Le han traído uno a mi niño
Pero el reloj es un pestiño
Voy a tener que cambiarlo
El último modelo tiene cojones
Dice que el niño ha hecho diez maratones
Y que eso es mucho esfuerzo
A sus quince años
Como va a hacer diez maratones
Si no ha salido del cuarto de baño

CUARTO CUPLE
Yo ronco
Como si fuera un cochino
Y me ha puesto mi otorrino
La máquina pa dormir
Me ha dicho
Que es el último modelo
Llegada del extranjero
De na me ha servido a mi
Me acuesto
Y la maquina echa aire
Pero yo sigo roncando
Y a mi ya es que me preocupa
El medico otra vez
Me la ha programado
Para ver si consigue
Otro resultado
La ha programado con destreza absoluta
Y me hace al tercer ronquio
Clic, clic, clic
La hija de puta




No hay comentarios:

Publicar un comentario