miércoles, 19 de febrero de 2020

Pasodoble "Tu" Los Cadizfornia (Letra)


Tu que me vas a contar
Desde tus redes sociales
Tú que tantísimo sabes
Aunque a los carnavales
Acabas de llegar
Vi que te gusta escribir
Desde tu fina ironía
Y con la cara escondía
Que siempre será más fácil
Que subirse aquí
Cuando pa ti el carnaval
Era un ente inexistente
Yo aquí ya echaba los dientes
Tu que me vas a contar
Tu que me vas a contar a mi
Que no sepa picha mía
Si a mi me duele esta fiesta
Si el carnaval es mi vida
Y antes que anónimamente
Me enseñes los dientes
Y te manches los deos
Preocúpate de entender
La fiesta que mamé
De mi pare y mi abuelo
Neófito aficionao
Que viene dando lecciones
Solo por cuatro coplillas
Que tú te aprendiste
Por televisión
Cántame por Paco Alba
Fletilla, Villegas
Por Pedro Romero
Y entonces te doy la mano
Y te llamo compañero
Que a las puertas de esta casa
Tienes que llamar
Con respeto y humildad
Que pa ser de los nuestros
A ver si ya lo entiendes
Y para hablar de esto
Escucha a los maestros
Cállate y aprende

No hay comentarios:

Publicar un comentario