domingo, 23 de febrero de 2020

Pasodoble "Hoy me acuerdo" Los Couchers lowcost (inedito) (Letra)


Hoy me acuerdo
De Juan Carlos
Que en su última copla
Me mencionaba
Antes no quise decirle na
No fuera a ser que contestara
Por desgracia ya sabemos
Que no va a escucharnos
Tan emocionado
Aunque
Creo que pensaría
Que montón de homenajes falsos
Me han dedicado
Pa homenaje los de la calle
Y la gente que le quería
Y ese funeral
Con to el mundo en el Falla metio
Pero saben ustedes lo que les digo
Que eso en el Falla ya había salido
Se echa en falta su ironía
Letras que den en el clavo
Y aunque me gustan las pibas
Este año en el Falla
Echo en falta un nabo
La lucha no parara
A la orden
Mi capitán
Para hacerle un homenaje
Y que su historia siga viva
Esta letra habría de ser
Molestando a los de arriba
Pero entiéndeme Tacita
Le debía
Algo con gracia exquisita
Y asi le llorara yo
Pa que las consciencias despierte
Cantando de corazón
Mis ideas y mi voz
Hasta la muerte
Hasta la muerte
Hasta la muerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario