domingo, 29 de diciembre de 2019

Presentación "Las Mafiosas" (Letra)


Ni para pan
Ni para pan
Pedrito Sánchez
Con tus muertos
Que no hay ni para pan
Ni para pan
Ni para un bollo de pan
Si desde chica tus padres
A ti te gustaba joder
Si cuando escuchabas
Tránsito, te he dicho
Dos millones de veces
Que no andes descalza por el suelo
Que me tienes frita ya
A ti te sentaba tan bien
Si desde que tu Manuel se fue
El negro te sienta bien
Y pa sentarte en el autobús
Dejas a todo el mundo de pie
Si te gusta la acústica de
Tu viejo ambulatorio
Transito acuda a diálisis
Si los jueves y los domingos tu
No faltas al oratorio
Ya puedes convertirte
En una mas
De la honorable sociedad
De estas temibles mafiosas
Y a ver que quiere ahora mi hijo
Ma haz el favor
Dame dinero
Que no llego a fin de mes
Que te lo juro
Que esta vez te lo voy a devolver
Jajajaja
El mundo se divide en dos
El mundo se divide en dos
Los que viven como dios manda
Y los que viven como mando yo
Ni para pan
Ni para pan
Me llama Sánchez Gordillo
Que no hay ni para pan
Ni para pan
Esta es la verdad
La verdad que duele
Son muchas elecciones
Pero aquí nadie se mueve
Y tengo en casa
Mi hijo, a mi nuera
A mis nietos
Al perro, la novia del chico
El amigo de la grande
Los gatos, jilguero
La bici, el Netflix
La moto
Parece esto in circo
Tengo hasta internete
Que mantener a toa esta gente
Es más difícil
Que ver a Echenique
Cortando un filete
Yo que invente la cohe
La pate, y una cruz
Y no puede ser
Me tengo que mover
Ni la sordera me sirve pa escaquearme
Voy a cambiar todo esto
Y voy a ser mafiosa
Me harto de Cintrón
Y me pongo a cien
Y ahora soy
Mala, mala, mala
Pero mala, mala, mala
Tela de mala
No hay una más mala
Soy la más mas mala
Pero no mala de…
No, no, no
Malísima
Políticos corruptos
A mí no me das miedo
Que voy a por ti
Que voy a por ti
¿Qué estáis haciendo niñas?
Se queréis poner las gafas
Que voy a por ti
Mala, mala, mala, mala, mala 

No hay comentarios:

Publicar un comentario