martes, 24 de diciembre de 2019

Cuples "No es pais para cuerdos" (Letra)


PRIMER CUPLE
Vengo de ver al doctor de cabecera
Y estoy preocupado
¿Por qué?
Tengo tos los niveles descontrolaos
Me dice que vigile mi sobrepeso
Que haga ejercicio y no coma queso
Que el jamón engorda
Que cuide los potajes y la chistorra
Si yo controlo las comidas
Hago flexiones
Y sentadillas
Recupero pronto mi cuerpecito
Y miro mi dieta
Llevo ya dos horas acariciando
Y dando besitos
A las croquetas

ESTRIBILLO
Hoy
Voy a confesarte
Toas las razones de mi locura
Que te quede claro
No quiero que te quede la duda
Que es solo por ti
Por quien pierdo la cordura
Que no sé lo que tiene
Ni lo que vale
Pero el que entra
De aquí no sale
Religión de tus carnavales
Sin ti todo sabe a poco
Quien no conozca a mi Cai
Ahora dirán que estoy loco
Ahora dirán que estoy loco

SEGUNDO CUPLE
Felipe Juan Froilán de tos los Santos
Sigue con torrija
Pero eres el nuevo ídolo de las pijas
En la universidad organiza fiestas
Dice que es su vocación perfecta
No veas Froilancito
La que lía en las fiestas el señorito
Cuenta que abunda el desmadre
Y de esto se ha enterado el padre
Ya Marichalar ha tomao medidas desmesuradas
Y para este finde ya le ha advertido de que le pille
Un par de entradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario