domingo, 15 de diciembre de 2019

Cuples "El viejo verde" (Letra)


PRIMER CUPLE
Po no que ahora se ha creado un partido
Ya es bastante conocido
Es Vox populi que existe
No te digo yo que no
Y al que sea de derechas
Una voz le dice venga
Y a votar no se resiste
Y aunque nunca lo haya dicho
Uno que le vota fijo
Ese el Jaime Marichalar
Que una mañana cualquiera
Le pega una ventolera
Y a la derecha se va
Un día que estaba yo con la Xbox
Me dije venga coge el panfleto
Y míratelo
Y pude ver
Que le dan caña a la mujer
Y al que no haya nacido en España
Yo creo que lo que dicen no lo han pensado
Y que eso es to fachada
Y que su programa no ha terminado
Que lo tienen hecho a mano alzada

ESTRIBILLO
Por decirte que te quiero
Hay gente que me pone verde
Pero no puedo evitarlo
Si no reventó el lagarto
Que reviente el que reviente
No voy a dejar de cantarte
Y de quererte
Y de quererte
No voy a dejar de cantarte
Y de quererte
Y de quererte

SEGUNDO CUPLE
Pos no que ahora me ha tocao un dinero
Un pellizco, pero bueno
Son 3500 euros
No te digo yo que no
Que pa to el que no lo entienda
Son seiscientas mil pesetas
O en verdad un poco menos
Y a esto que me voy al banco
Y me pasan pal despacho
Que me atiende el director
Con lo que no es para hacienda
Le voy a abrir una cuenta
Que eso es poca comisión
Muy poco mantenimiento le cobrare
Mas este nuevo
Plan de pensiones que le voy a hacer
Y es que, además
Muy poquito le voy a cobrar
Del ingreso de este dinero
Que suerte señor lagarto le va a quedar
Pa un seguro de decesos
Ay que coincidencia
Que yo también
Me estaba acordando de tos tus muertos

No hay comentarios:

Publicar un comentario