martes, 17 de diciembre de 2019

Pasodoble "Cuando tengo que" Aqui veo premio (Letra)


Cuando tengo que
Cruzar la calle
El perro suele llevarme asustado
Porque, aunque este adiestrado al detalle
Yo no me fio y miro a los dos lados
Vamos a caminar
Todos los días
Se aburre
Mas siempre encuentra entretenimiento
El perro como es un perro guía
Caminando va ladrando
Hablando de los monumentos
Le gusta mucho
Está estudiando duro
Como buen labrador
Él solito se labra su futuro
Aunque trabaja
Pues trabaja conmigo
Quiere un mejor trabajo
Porque con este está canino
Pero en realidad
Es mi protector
Mi ángel guardián
Es mucho más que un compañero
Me defenderá
Y me guiara
Toda la vida como fiel escudero
Es pura bondad
Es la viva imagen del valor de la amistad
La esperanza de un mundo canalla
No es como las personas
Porque nunca me falla
Amigo
No quiero ni imaginarme
Si llega un día y no estás conmigo
Que vengan a mí a decirme lo del refrán
Que los ojos que no viesen
No es corazón que no siente
Cuando no puedo quererte mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario