domingo, 29 de diciembre de 2019

Popurri "Las mafiosas" (Letra)

Venga Transito
Pal pussy tuyo
No estas cansado
De encender la tele
Y ver siempre a la misma gente
Estoy flipando
De que esa gente invente
Encuentre
Y luego reinvente
acomodado
En el sofá de tu casa
Tienes los huevos calientes
No te das cuenta
Que mientras tú te arrascas
Te roban los delincuentes
Levanta ya
Te vas a comer toda la zapatilla
Como no salgas fuera a protestar
Somos nosotras las que luchamos
Y tú estás tumbao
¿no te da na joe?
Que vamos juntas a toas las manifas
Y la coja siempre se queda detrás
Así que vente
Con estas mafiosas
Todo va a cambiar
No pido que todos los días
Sean de sol
Te pido que ya que me mientes
No sea en mi cara
Tampoco te pido
Una vida de luz y color
Lo siento pedrito no me voy
A quedar callada
Ay amor
Me duele tanto
Me duele tanto
Ya no creo más en tus promesas
Ay amor
Fue una tortura
Votarte
Tiene carito de santo
Pero no puedo creerte amor
No solo de pan vive
El hombre
Pero el tipo es apañao
De estos errores se aprenden
Pues ya te cierro mi corazón
Vete de mi vida
No te quiero ver mas
Yo romperé tus votos
Yo quemare pancartas
Pero que guapo esta
Pero que guapo esta
Mi vecino voto
A un partido chiquitito
El nombre lo escucho
En las noticias en Telecinco
Y solo sabia
Solo sabia
Que VOX
Es caja en ingles
Tiene lo que toda madre sueña tener
Dos niños de muy buen ver
Esa suavidad en la piel
Parece que aquí
Son dos ángeles
Te prometo que a estos dos
Los vigilare
Porque no confió ya
En las caritas de pan
De esta raya no
No le gusta na el azuquítar
No van a pasar
Pero es que no
Se quien es quien
Si son dos hombres
Con un mismo flequillo
Yo luchare
Pa que ninguno aquí
Se pase de listo
Pero es que no
Se quien es quien
Si son dos hombres
Y van diciendo lo mismo
Pero yo sé que tu confías en mi
Y aunque no los distingo
Luchare
De lunes a domingo
Esta to el día tumbao
Tiene cuarenta años
Y sigue el tío parao
No cree en el amor
Tampoco lo ha buscao
Tanta universidad
Pa estar to el día tirao
Un día estaba en casa
Un poco amamonao
De su cuarto salía
Un humo así to raro
Con mucho miedo entre
Pa ver que había pasao
Y cuando yo lo vi yo dije
Este es de Podemos
Al traje le tiene medio
Me mete en casa al coleta
Esa pinta, esa ropa
Arréglate esos pelos
Kichi
Aquí ya no entras más así
Si es que es de podemos
La trenza le llega al suelo
Tiene más años que un bosque
Y el hijo puto tan solo sale
Pa cazar pokemons
Y me viene llorando así
No que si Monedero
Trinco mucho dinero
Que si Echenique
Hizo contratos ilegales
Que si Pablo Iglesias
Se compro un chale
De seiscientos mil euros
Después la culpa pal Errejón
Después la culpa pal Errejón
Aunque tu nos veas mayores
Somos to modernas
Yo pensé
La vejez que voy a tener
Tengo que hacer algo nuevo
Y desde que nos abrimos el Instagram
Nos creemos toas modelo
Que pecha de Nely
Llevo en la cabeza
Que cuando yo bailo
Ya no se me mueve ni las cejas
Me desborda la emoción
Este ritmo picaron
Es el carnaval que me vuelve loca
Y me desespera
Mira esta cintura
Que es una locura
Que yo por febrero
En tus calles muero
Y es que este veneno nena
Que me corre por las venas
Esta es la insulina
Que me hace a mi gozar
Vente con estas mafiosas
Ven aquí y muévete
Si me ves en la calle
Acércate
Vente con estas mafiosas
Venga y muévete
No me pongas escusas
Venga y tírales
Ay, ay, ay
Y cantarte por febrero
Ay, ay, ay
Lo mejor del mundo entero
Ay, ay, ay,
Soy transportado al cielo
Ay, ay, ay
Mira Cádiz si te quiero
Vente con estas mafiosas
Venga y muévete
Si me ves en la calle
Acércate
Vente con estas mafiosas
Venga y muévete
Si me ves en la calle
Si me ves en la calle
Acércate
Se para el corazón
Cuando uno siente
Que la brisa en tu cara está pegando
Que bien que ya voy a estar cruzando el puente
Y por fin voy a estar en la calle cantando
Que de mafiosa voy a estar en tus esquinas
Que aquí tu ya tienes mi corazón
Que voy a empezar a cantar en la plaza Mina
Y el sol lo voy a perder en el Corralón
Y bien has de saber
No lo vayas a olvidar
Que este que está aquí es chirigotero
Que no solo soy de Alcalá
Que soy de Alcalá de los Panaderos
Vengo a decirte que te quiero
Que este que está aquí
Que este que está aquí es chirigotero

No hay comentarios:

Publicar un comentario