viernes, 13 de diciembre de 2019

Presentación "La ultima Batalla" (Letra)


Un nuevo lunes al sol
Y aunque las piernas me fallan
Traigo por arma mi voz
Para mi última batalla
Un nuevo lunes al sol
Por mis derechos perdios
Esos que me arrebataron
Después de una vida
Por eso aquí sigo
Luchando por lo que es mío
Tengo más pasado que futuro
Mas valentía que achaques
Menos cobardía que batalla
Menos años que coraje
Tengo un corazón que late lento
Pero que cuando lo hace
Mas de uno echa a temblar
Tengo rebeldía en cada cana
Hoy es lunes de mañana
Y nadie me va a parar
Con el puño en alto
Y mirando al cielo
Van a la batalla
Todos tus abuelos
Que nuestra pancarta
No entiende de edades
Únete a la lucha
Tomemos la calle
Con el puño en alto
Y mirando al cielo
Van a la batalla
Todos tus abuelos
Que nuestra pancarta
No entiende de edades
Únete a la lucha
Tomemos la calle
Un nuevo lunes al sol
Y aunque las piernas me fallan
Traigo por arma mi voz
Traigo por arma mi voz
Para mi última batalla
Para mi última batalla
Para mi última batalla

No hay comentarios:

Publicar un comentario