martes, 17 de diciembre de 2019

Cuples "Aqui veo premio" (Letra)


PRIMER CUPLE
Pobrecito Albert Rivera
Últimamente anda preocupado
Aunque más que preocupado
Puede decirse que esta rallado
La gente de su partido
Pasa un kilo y le duele tela
Que traducido resulta
Lo que le jode es que todos
Pasen un kilo y él ni lo huela
Él dice mosqueao
No os metáis conmigo
Aunque puede que no lo entendáis del todo
Hay que entender lo de no os metáis conmigo
Prefiere meterse solo
Dice que es de centro
Ya no tiene remedio
Porque no le gusta la izquierda
Ni la derecha
Le gusta el medio
Le gusta el medio

ESTRIBILLO
Hay quien tiene vista cansa
Pues yo la tengo acosta

SEGUNDO CUPLE
El cortejo a las mujeres
Es algo con lo que no se juega
Yo cuando quedo con una
Es por supuesto una cita a ciegas
Además, a las mujeres
Siempre las dejo sin aliento
Sutilmente las caliento
Con mi dominio del braille
Su punto g lo encuentro al momento
Aunque también hay tías muy cortarrollos
Me acuerdo de una vez que fue una pasada
Estando ya en el lio los dos callados
Hablaban nuestras miradas
Dije voy pabajo
Que te hago ricuras
Y me dijo
Pues mira majo
Si vas pabajo
Entonces llévate la basura

No hay comentarios:

Publicar un comentario