domingo, 15 de diciembre de 2019

Presentación "El Viejo verde" (Letra)


Érase una vez la leyenda
Mas conocida en mi tierra
De un lagarto grande y fiero
Que en Jaén
A la gente asustaba
Y a los rebaños mataba
Porque siempre estaba hambriento
Y un día se ofreció a matarlo un preso
A cambio de no volver a la cárcel
Poniéndole una bomba en un cordero
Y al final
La leyenda forjaron
Que al lagarto reventaron
Pues yo te digo que no
Trocotron
Que estoy vivo y coleando
Yo cogí el cordero
Y le di
Cuatro bocaitos
Y con la mecha y la bomba
Tu sabe lo que te digo
Me hice un cigarrito
Y al preso que era un buen tío
Le dije vete por tu camino
Que a ti no voy a comerte
Porque estas canijo perdió
Yo me fui a ver mundo
Pero el mundo está majareta
Yo he visto a los chinos
Metiendo un lagarto
A dentro de una botella
He andado el planeta enterito
Cantando por bulerías
Te juro que na mejor
Que mi gente de Andalucía
¿de adonde?
De Andalucía
Ay Andalucía
Que yo me vuelvo a mi tierra
Que yo me vuelvo a mi tierra
Y aunque me cueste a mí la vida
Mira un trato
Yo contigo y tu conmigo
Tu no me pones más bombas
Y yo no tiro más bocaitos
Yo te canto en el mundo lo que pasa
Y tú me das tu cariño
Que revientas joe
Si tú me das tu cariño
Este viejo verde te entrega el alma
Si tú me das tu cariño
Tirititran
Yo te entrego el alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario