martes, 17 de diciembre de 2019

Popurri "Aqui veo premio" (Letra)


Por la mañana yo me levanto
No pongo despertador ni nada
Pues me despierta la luz que entra
Por mi ventana
Acto seguido voy para el baño
Y así me quito cualquier complejo
Para peinarme y acicalarme
Frente al espejo
Y yo me miro
Pero no
No veo nada
Y después me siento en el váter
Y estoy serio te lo juro
Porque a ver como averiguo
Cuando tengo limpio el culo
Me guías por todos los sitios
Cuando te lo pido
Si enganchas a una caniche
Sabes que no miro
Te digo que plantes un pino
Y lo plantas al lado
Pa ver si alguien pasa
Lo pisa y acaba comprando
Pero no me explico
Que andes donde andes
Esquives farolas
Los coches señales
Porque a veces ando
Y voy tropezando
A ver si echas más cuentas
Perro
¿Los bordillos pa cuándo?
¿Los bordillos pa cuando
Cuponero, cuponero
Me gritan por las aceras
Y reparto con esmero
Ilusión a tu cartera
Doy un premio a las muchachas
Premio de consolación
Que si no les toca nada
Que si no les toca nada
Entonces les toco yo
Si me viene un cliente
A comprarme un cupón
Me gusta aconsejarle
Que juego puede irle mejor
Cuando me viene Falete
La verdad que no me corto
Porque cuando me compra
Le digo que apueste al gordo
Que contento se pone
Siempre Jorge Javier
Si le toca lo metido
Pues lo metido le gusta a el
Si vienen curas siempre les riño
Solo compran pal sorteo del niño
Kiko Rivera que carajote
El pobre es el tonto del bote
A María Teresa Campos
Que se cree que es una diva
Le aconsejo por sus años
Que eche la primitiva
Incluso a los borbones
Como nunca hacen anda
Por supuesto sin dudarlo les recomiendo
El Rasca y Gana
Hay mucha gente que viene
A tocarme los cupones
Que si un numerito u otro
Venga a dar pares y nones
Si das mucho por culo
No vayas a extrañarte
Si te vas sin comprar nada
Y después me ves mirarte
Malamente
Tras, tras
Malamente
Mc ego
El braille es algo fácil
Que nadie se ofenda
Pero voy a poner ejemplos
Para que se entienda
Leer las manos
Es un truco pa pardillos
Pero con el braille
Leo caras con barrillos
Picaduras de un mosquito muy malaje
Para mí eso es
Lo que para ti es un tatuaje
Y también podemos verlo en una pared
Lo que yo llamo grafiti
Para ti es gotelé
No todo es bueno
No te voy a engañar
Las huellas del dedo
Las tengo gastas
Tampoco hay mucho mas
Que contar de este asunto
Porque el braille en verdad
Solo es coger el punto
Por la noche suelo antes de acostarme
Justo al lado de la cama arrodillarme
Al de arriba entonces me dispongo a hablarle
Aunque casi nunca puede consolarme
Porque a veces mientras rezo yo
A Dios le digo
Que la verdad es que hay que ser cabrón
Porque soy un coche con parasol
Que soy una cámara con tapón
Todos los días
A Dios le digo
Que soy una tele sin señal
Que soy unas gafas sin graduar
Que soy como un topo con antifaz
Todos los días
Yo
A Dios le digo
adorno
Tengo los ojos de adorno
Me gusta ir a comprar
La ropa en el Pull and Bear
La ropa en el Pull and Bear
Y a veces suelo gastar
En ropa un montón de fea
Pero con la marca así
Bien grande pa que se vea
Quien te ha visto y quién te ve
Pero namas que me ven
Se me acercan preguntando
¿Podría ayudarle en algo?
Se lo agradezco un montón
Pero solo estoy mirando
Para el que este tipo
No es un simple tipo
Para el que no es un solo juego
Disculpas te pido
Si con mis amigos
Voy dándote palos de ciego
Mas guarda paciencia
Provista sentencia
Porque esto es solo carnaval
Que lleva tu esencia
Pasar de apariencias
Y siempre mirar más allá
Te tengo que agradecer
Que me enseñaras a ver
Tus ojos me mostraron
Lo que nunca se ve
Me has enseñado a vivir
Contigo entendí
Que no hay nada que ver
Porque tan solo hay que sentir
Me has enseñado
A ver la vida de otra manera
A superar las trabas que te encuentras
Gritando que contigo no hay quien pueda
Colores
Me has enseñado un mundo de colores
Que pueda ver luz en la oscuridad
Y que, aunque todo se vea negro
En esta vida
Hay que luchar
Hay que luchar


No hay comentarios:

Publicar un comentario