viernes, 13 de diciembre de 2019

Pasodoble "Con el paso del tiempo" La Ultima Batalla (Letra)


Con el paso del tiempo
Mis dos niños
Se hacen grandes
Van cambiando su cuerpo
Su carita
Sus andares
Con el paso del tiempo
Mis dos niños
Van creciendo
Y cuanto más pasan los meses
Y los días
Mas voy sufriendo
Como son tan distintos
Que sus mundos
Son opuestos
El ve la vida
Con los más bellos colores
Ella la ve en blanco y negro
El desata la locura
En cada esquina de mi casa
Ella pierde la cordura
Sin saber lo que le pasa
El es el fuego más vivo
Ella tan solo las brasas
Con sus manitas levantas
El ha empezado a caminar
Mientras que ella coge mi brazo
Y da cuatro pasos
Para venir desde su camita
Hasta el sofá
El no utiliza el orinal
Como los niños de su edad
Pero mi niña moja su cama
Y cada mañana
Vuelvo a su cuarto
Para ponerle otro pañal
El comenzó a chapurrear
En cambio, ella un largo silencio
Le hace callar
El me aporta con su risa
La pasión
Y la alegría
Ella con ternura
Ganas de luchar
El al ver mis ojos me llama papa
Ella no sabe mi nombre
Con la mirada perdía
Mis dos niños se hacen grandes
Que cosas tiene la vida
Mientras mi hijo florece
Mientras mi hijo florece
Mi madre se me marchita

No hay comentarios:

Publicar un comentario