martes, 17 de diciembre de 2019

Popurri "Las niñas de Mª Carmen" (Letra)


Cuando yo entre en el teatro y vi al Miguel Ángel
Vi a ese tan grande con cara malage
Y cuando se abrieron cortinas no esperaba a nadie
Y había más gente
Que con la comparsa
De Don Antonio
Nunca había vivido
Esto en el Falla
Con Mirian Peralta
Y su multipantalla
Con Pepito el Caja
Por el gallinero
Ya lo tengo todo
¿y las ninfas pa cuándo?
¿y las ninfas pa cuándo?
Bueno, bueno, bueno
Queridos Telespectadores
Llego el momento
Que todos estábamos deseando
El mega anuncio
De la batería de cocina
Con todos ustedes
La increíble
La inigualable, la maravillosa
Carmen Sevilla
Onde vais niñas con el peloteo
Ese aplauso con tanta euforia
Tanta ironía
Que yo soy Carmen Joe
No Rosalía
Vamos a ver
Señores a las diez primeras llamadas
Que llamen a este teléfono
Que viene aquí reflejao en la pantalla
Carmen, Carmen, Carmen
Que el numero lo tienes que decir tu
Pues yo voy a repetir el numero
Al que tenéis que llamar
Es el 671333222
Y a estas personas que llamen
Les regalaremos
Este magnífico colchón
Si eres caprichosa
De las que quieren las cosas
Después te guardas el dinero bajo una losa
Puedes pagarla
Sin intereses
Y no empezar a pagar
Hasta dentro de cuatro meses
Ey no te lo pienses
Ey no te lo pienses
Se le antoja
Si tu parienta ve este anuncio
Se le antoja
Porque lo tiene Paz Padilla
Y la Pantoja
Se le antoja
Tu pensando en el colchón
En dormir de maravilla
Tu pensando en el colchón
Tu mujer en la batería
Tu pensando en descansar
Ella pensando en comida
Él no va a poder dormir
Ni de noche ni de día
Ni de noche ni de día
Va a tener hasta pesadillas
Pensando en las letras de las baterías
No lo pienses mas
Juega y juega con tu horóscopo
Qué premio tendrás
Llama y lo veras
No lo pienses mas
Juega y juega con tu horóscopo
Qué premio tendrás
Llama y lo veras
Bueno
Entramos en la primera llama
En directo de la noche
¿Desde donde nos llamas monada?
Ole, ole viva Galicia y sus empanadas
Pues dinos ahora
Cuál es tu nombre chiquilla
María del Bizcocho
Mira, que nombre más dulce
Niña
Dinos tu horóscopo
A ver si tienes suerte
Y eres la agraciada
¿Cuál es tu horóscopo?
Pues a mí me parece que Tauro
Ole joe, como mi freidora
Que tengas mucha suerte
Ojalá seas agraciada
Porque mira qué casualidad
Donde esta Tauro
Es donde suele estar los premios
En la casilla de abajo
mira
Te ha tocao un carajo
Carmen Sevilla
Tan sonriente
Pero esta caga por dentro
De verle a Agustín los dientes
La Carmen es nuestra diva
Artista internacional
Pero ve cuarto milenio
Y ella se empieza a cagar
La Carmen suelta un aroma especial
La Carmen suelta un aroma diferente
Ya está bien tanto meterse conmigo
Tanta queja, tanta queja
Que yo no me he peio
Que ha sido la oveja
Si claro Carmen
Tan despista
Pero con el pijama que va a pesar
Pues yo me lo quedo no lo devuelvo
Que voy a devolver si me queda bien
Pues yo lo he lavao y ha despintao
¿Qué tú lo has lavao
Pos hueles a sudao
A ver una cosita niñas
Que no veas el programita que me estáis dando
Entre ustedes, las niñas estas y Carmen
Vamos a preguntarle a Carmen
A ver con el pijama que va a pasar
Se lo regalamos o lo cambiamos en el Primark
Lo regalamos
Tu estas muy mal Agustín Picha mía
Estas más perdió
Que cuando estuviste aquí
En los carnavales de Cádiz
No me recuerdes eso
Que estaba más perdió
Que Iker Jimenes escuchando el espíritu de Cádiz
Lo ves como estas perdio
Amos a ver niñas
El tema del pijama joe
El pijama
Yo no os lo di
Yo no os lo di
Yo lo empreste
Y se habéis apoderao toas de el
Yo no os lo di
Yo no os lo di
Yo lo empreste
Y se habéis apoderao toas de el
Yo no os lo di
Yo no os lo di
Niñas, seguirme, venga chiquilla ,chiquilla
Te quis ir ya Carmen tanto chiquilla
Que te repites más que la morcilla
Todo el mundo atento
Poned mucha atención
Que vamos a dar el premio
Del telecupón
Todo el mundo atento
Poned mucha atención
Que vamos a dar el premio
Del telecupón
Venga niñas
Destapad los bombos y dejarse ya
De tanta colgaera
Carmen que colgaera ni colgaera
Mira
Hormigonera
Que desastre
Empezamos con la once
¿la once? Uy que tarde Agustín
Carmen que es que no te enteras
Como me voy a enterar con el ruido de las hormigoneras
Decenas de millar
El 0
Unidades de millar
El 2
Centenas
El 0
Decenas
El 1
Unidades
El 9
Serie
Serie quince
Carmen
Que te pasa hija
Acaso te ha llegao la menstruación
No
Es que ha sio a mí la que le ha tocao el telecupón
Eso es tongo yo diría
Esto es tanga vida mía
Que numero ha salido
Aquí hay amaño
Agustín el 2019
Ole, ole, feliz año
No el número que ha salió
Que no te enteras de na
Que nos tienes locas de la cabeza
Lo siento grupo
Feliz Halloween
Soy Vanessa
Si usted ha sido el agraciado
Este premio disfrutara
Y si nada le ha tocao
Mañana a trabajar
Mañana a trabajar
La ilusión nunca se pierde
A la hora de jugar
Pero no perded los nervios
Que lo importante es participar
Será la suerte la que ahora juegue
Con mi programa
Ser agraciado
En este ratito
Es lo que buscaba
Quise premiarme
Y sin darme cuenta
Tú me premiabas
Con tu permiso
Ya me despido
Y cierro esta gala
Que la escalera
Se hace peldaño a peldaño
Porque para alcanzar la gloria
Se empieza desde abajo
Este veneno
Que a todos nos contagia
Cambia las penas por alegría
Disfruta de esta magia
Que no aguanto sin despedirme
A mi manera
Con este ritmo por bandera
Que me dieron a mamar
Pido disculpas si molestaron
Mis pamplinas
Tan solo quise divertirme de
Eso trata el carnaval
Que no aguanto sin despedirme
A mi manera
Cn este ritmo por bandera
Que me dieron a mamar
Pido disculpas si molestaron
Mis pamplinas
Tan solo quise divertirme de
Eso trata el carnaval

No hay comentarios:

Publicar un comentario