lunes, 30 de diciembre de 2019

Presentación "En pie de guerra" (Letra)


Grita
Mi voz ha dejado de temblar
Mi garganta desgarra decisión
Un hilo de aire
De aliento
Desde mis adentros
Me pide diversión
Mi cuerpo repele los miedos
Ha cambiado el cuento
Aquí quien se ríe
Ahora soy yo
Te pienso y me hago el valiente
Venganza golpea mi mente
Veras la justicia pasar
A tu puerta llamara
Asume tu culpa
Pagando los daños
Que has hecho a mi gente
Responder a tanto canalla
A quien no le cabe el perdón
Mano dura
Que no tiemble el pulso
En tiempos de guerra a muerte
Sin contemplación
Hay que meterles el miedo
En el cuerpo
Que sientan en sus propias carnes
Y así vivir la humillación
De todo un pueblo
Basta ya se acabo
Ya está bien de aguantar
Hasta aquí ha llegao mi paciencia
No quiero sentirme una marioneta
Carne del titiritero
De farsantes y embusteros
Que manejan nuestras vidas
A su antojo y conveniencia
En pie de guerra
Dispuesto a morir
En pie de guerra
Por mi dignidad
En pie de guerra
Contra los abusos
Y tanta injusticia
En pie de guerra
Por tu libertad

No hay comentarios:

Publicar un comentario