sábado, 28 de diciembre de 2019

Presentación "El Renacido" (Letra)


PRESENTACIÓN
Si la vida te agarra por la espalda
Sin avisos y sin mediar palabra
Si te coge y te cuenta sus verdades
Y en la piel te graba a fuego
Su enseñanza
Si acelera tu pulso tus latidos
Si te roba tus pasos el sentido
Si te arranca a tirones la esperanza
Y te deja de un zarpazo
Malherido
Si la vida te arrastra
Si te arrastra y te pisa
Si te pisa y desgarra
Tu aliento final
Si la vida te muerde
Y al morder te desangra
Anda
Que el dolor que te amarra
Se convierta en la fuerza
Que alimenta tu alma
Anda
Pega un grito de rabia
Que la sangre que corre
Se te desborde
Por la garganta
Anda
Y que tu sufrimiento
Sea tu fortaleza
Tu firmeza y tus garras
Que si no andas
Esta vida se atraganta
Y te abandona la ilusión
Que si no andas
El espanto te amedranta
Y te enferma pronto el corazón
No temas por mi
Que no es mi hora y el momento de partir
Que la experiencia me ha enseñado a resistir
Las embestidas que te da la vida
Y he entendido
Que la salvación
Es el camino del arranque
La pasión
Que el miedo siempre
Se convierte en la prisión
Pero si escapas
Tu serás conmigo
Un renacido
Por eso cógete de mi mano
Y esquivemos los dos juntos
El final

No hay comentarios:

Publicar un comentario