domingo, 15 de diciembre de 2019

Pasodoble "Que nadie espere una copla triste" El viejo verde (Letra)


Tran
Tirititran
Tiritrantrantratra
Tirititran
Tiritrantrantratra

Que nadie espere una copla triste
Ese final que deslumbre
Con un remate inesperado
Que me lo aplaudan y puntúen
Que nadie espere una copla triste
Que ya es cruel la realidad
Esta copla va por Julen
Por Julen y sus papas
Ay lerelere
Ay lerelere
Ay lerelera
Y que vaya por delante
Un gran abrazo
A su familia
Al que puso su propia vida
Mineros, guardias civiles
A los que apoyaron de noche y día
Lástima que los buitres
Siempre busquen comida
No entiendo yo
Especiales de Ana Rosa
No entiendo yo
Tanto bulo y gente morbosa
No entiendo yo
Una cámara en directo todo el día
No entiendo yo
El espectáculo infame
Juan Jose Cortes dando vergüenza
Fuisteis cada día como hienas
Por un poco de mierda
Por una audiencia de mierda
Maldita sea

No hay comentarios:

Publicar un comentario