lunes, 30 de diciembre de 2019

Pasodoble "Me quedo sin tu risa" En pie de guerra (Letra)


Me quedo sin tu risa
Me quedo sin tus besos
Me quedo sin tus manos
Sin tus abrazos
Sin tus te quieros
Me quedo sin tus días
Me quedo sin tus noches
Me quedo sin tus llantos
Sin tus enfados
Sin tus reproches
Aunque me falte el alma
No sentirte en mi cama
Ni regalarte
Los buenos días
Me visto de valiente
Temiendo mi alegría
Y me vuelvo un cobarde
Llorando a escondidas
Las horas me las bebía
Por recogerte
En el colegio
El tiempo no pasa en valde
Porque sin darnos cuenta
Te has hecho una mujer
Te ven
Cada día más guapa
Vas despertando pasiones
Me ha dicho un pajarillo
Me ha dicho un pajarillo
Que ahora te entretienes
Con juegos de amores
Tu infancia
Tu infancia me he perdido
Mi vida te la diera
Por dormirte cada noche con un cuento
Y entre mis brazos velar tus sueños
En un mundo de hadas
Dragones y castillos
Tu eres mi princesita
La más bonita
De todo el reino
Si supieras
Una y otra vez
Culpable me he sentido
Por elegir
Tenerte en la distancia
Por no estar junto a tu madre
Lo siento vida mía
Espero me perdones
De corazón te pido
Tú no te enfades
Pa mi eres lo más grande
Que como yo te quiero
Tan solo puede quererte tu padre

No hay comentarios:

Publicar un comentario