domingo, 8 de diciembre de 2019

Cuples "Por ellos" (Letra)


PRIMER CUPLE
Gira la ruleta
Que este juego es para ti
Gira la ruleta
Que este juego es para ti

A mí me da que VOX
Esta malamente hecho
Y que se está pegando
Muchos golpes en el pecho
A mí me da que VOX
Suena algo desafinado
Y que con los inmigrantes
Tiene un problema desorbitado
A mí de da que VOX
Es populista
A mí me da que VOX
Es muy machista
La cantidad de votantes
Que se han metido en el bote
A mí me da la impresión
De que casi todos son carajotes

ESTRIBILLO
Yo busco con ilusión
Que un niño encuentre consuelo
En mi pobre corazón
Lleno de risas y juegos
Y poderle regalar
Un mundo mucho más bello
Por eso es que mi cantar
Hoy va por ellos
Por ellos, por ellos

SEGUNDO CUPLE
Ten cuidado Manuel
Que ese agujero es muy chico
Ten cuidao Manuel
Que no pudo ni el vecino
Ten cuidao Manuel
No seas bruto ni canalla
Y espérate por lo menos
A que me coloque bien las mallas
Ten cuidao Manuel
No empujes tanto
Pon la pierna palla
No chilles tanto
Que queja todo el bloque
Del ruido
Que estás haciendo
Y llama a los del Ikea
Pa que lo monto en
No seas más sieso

No hay comentarios:

Publicar un comentario