sábado, 7 de diciembre de 2019

Pasodoble "Baño" Los que tienen mucho que perder (Letra)


Tengo una cosa muy clara
Y que la vida a mí me ha enseñao
Como se caga en casa
No se caga en ningún lao

Ahora quiero relatar
Sin que vaya a molestar
Algo tan normal y cotidiano
Me refiero al ejercicio
El que empiezas has haciendo glúteos
Hasta que te quedas sentado
Y lo terminas con el sieso
Yo para poderlo hacer
No te miento si te digo
Que necesito tres horas
Fíjate si es lo que tardo yo
Que me llevo una coca cola
Por si acaso a mí me diera
Una bajada de tensión
El móvil no puede faltar
Y mientras cago yo
Miro el Facebook
Los twitters, WhatsApp
Instagram, interviú
¿Interview?
Es pa otro ejercicio
Que no viene al caso
Por donde iba
Que es lo que estaba diciendo
Estar sentado casi tres horas
No es ningún suplicio
También tengo una consola
Y con el FIFA me entretengo una jarta
Central chuta
Eso es falta al delantero
Con tanto tiesto
Me parece a mi
Que estoy sentado dentro del Leroy Merlín
No falta un detalle dentro el baño
Aunque algunas veces
Me suele pasar
Cuando ya justo voy a terminar
Y no hay con que limpiarme
Cariño papel

No hay comentarios:

Publicar un comentario