domingo, 29 de diciembre de 2019

Pasodoble "Esta mafia se ha creado" Las mafiosas (Letra)


Esta mafia se ha creado
Para cantarte
Por las esquinas
Para que entiendas mejor
Los palos y las injusticias
Que te dan la ida
Pero sobre todo nace
Para que las penas
Las olvidemos
Cantando por carnaval
Que entre pitos y risas
Todos brindaremos
Y aunque ese es nuestro objetivo
Hemos venido
También al Falla
Pa poderte demostrar
Que por tus carnavales
Esta mafia se estalla
El bombazo al corazón
Estribillos de por vida
Pasodoble la emoción
Cuplecito y purpurina
Un teatro colorao
Cuna de las libertades
Como no voy a estallar
Si hoy yo te puedo cantar
Donde han cantao tos los grandes
Ya tuve la suerte
De poder perderme
Por tus callejones
Deja que palpiten
Camino del Falla
Nuestros corazones
Déjame que sienta
Lo que un gaditano
Siente aquí por carnaval
Déjame que me emocione
Y que de lágrimas me inunden
Y que sea de alegría
Déjame que yo me caiga
Déjame que me levante
No habrá herida más bonita
Déjame que te enamore
Que si hay amores que matan
No habrá muerte ms bonita
Que cantando aquí en el Falla

No hay comentarios:

Publicar un comentario