domingo, 15 de diciembre de 2019

Popurri "El viejo verde" (Letra)


Bueno total
Lo que te venia contando
Que me pusieron una bomba
Pero yo salí najando
Y al principio me enfade
Aunque luego comprendí
Que la vida son dos días primo
Y yo tengo que vivir
Quiero adaptarme
A tus cositas
Porque to lo has complicao
Antes to el mundo
Con un poquito
Tenía felicidad
Y pa vestirme
Una gitana vi tendiendo en los balcones
Y la ropita
De su mario
Se la he cogió presta
Porque si yo no me tapo
Mi cuerpo serrano
No lo dejan de mirar
Y es que no se puede aguantar
Ya tú sabes compañera
Que yo fumo a deshoras
Yo me paro en la esquina
De cualquier lugar
Esto que va y se me acerca un pijo
Quiere que le pase el vicio
Que también quiere fumar
Y cuando voy a darle fuego a este chaval
Me dice lagartito
Pero donde vas
Que esa camisa flamenca
Ni es de marca ni eso vale
Na y de na y de na y de na
Y entonces me fijo
Y es que el pijo
Lleva un lagarto en oro
Pero mira pijo
Que eso fijo
Te ha costado ochenta plomos
Toma un consejo que es gratis
Escucha Borja Mari
No gastes más dinero
Que eso vas al mercaillo
Y a cuatro o cinco eurillos
Te llevas lo mejor del puesto
No quiero dinero del banquero
Usurero y embustero
Que en el monedero solo llevo
Fotos de la que más quiero
Que no hay en el mundo entero
Un tío con dinero
Un tío con dinero
Que sea la mitad de feliz que yo
Que tengo pa una botella
Hasta que salga el sol
Mira que si hay algo que a ti te da miedo
O el futuro está muy negro
No digas lagarto, lagarto
Que mañana hay que tomarlo como venga
Afrontando los problemas
Y pegándole bocaos
Que lo que tiene solución
Pues se soluciona
Y si no la tiene reflexiona
Tu sonríe y a otra cosa
Porque la vida aprieta
Pero no te ahoga
Si la fuerza ves que te abandona
Tu palante y a por todas
Y a luchar
Mira que si hay algo que a ti te da miedo
O el futuro está muy negro
No digas lagarto, lagarto
Tu palante y a luchar
Magdalena no eres buena
Venga que en el bar Magdalena
Nos espera una morena
Que me tiene enamorao
Dueña de ese bar y de mi vida
Desde aquel maldito día
Que sus ojos me miraron
Fiera
Que yo siempre he sido un fiera
Niña que no soy de piedras
Que me tienes a maltraer
Si me pones una copa de ron
Con sus caderas
Yo pierdo la razón
Y me sonríe mi niña con maldad
Y me promete que un día me va a besar
Y yo me arrimo para ver si tengo suerte
Y le pregunto si me quiere
Y ella me dice que no
Magdalena
Que no eres buena
Magdalena
Que no eres buena
Magdalena
Que no eres buena
Magdalena
Que no eres buena
Magdalena
Que no eres buena
Que no eres buena
Caminando por tus calles
Soy feliz en este ambiente
Pero siempre hay algún listo
Que me mira diferente
Porque miran la piel
De una manera tan hiriente
Si dentro de su piel
Están también
Todas las pieles
Si Andalucía
Es pura mezcla
Si en tus colores
Esta tu esencia
Si eres árabe y fenicio
Si eres ibero y romano
Si eres payo y gitanillo
Si en verdad somos hermanos
Que el color no dice na
Que to el mundo es buena gente
Cuando le miran de frente
Y le tratan por igual
Ay Manuel
Ay Manuel
Si a mí me llaman el tío Manuel
Tos los que vienen prima mía a conocerme
A mí me llaman el tío Manuel
Ay Manuel
Ay Manuel
Si a mí me llaman el tío Manuel
Tos los que vienen prima mía a conocerme
A mí me llaman el tío Manuel
Llego la hora de marcharme
Aunque te juro que no quiero
Porque ha explotado en mis entrañas
Este veneno de febrero
Llego la hora de marcharme
Que antes de irme en un momento
Hoy quiere hablarte el comparsista
Que llevo aquí en mis adentros
Quiéreme
Que me entrego noche y día
Quiéreme
Que sin ti no sé qué haría
Quiéreme
Quiéreme
Quiéreme
Porque te he dado mi vida
Duele
No sabes que duele
Duele ver que se acabo
Duele
Que se vaya el tiempo
Y que se me escape
Lo que hay entre tú y yo
Quiero
Coplas por tus calles
Quiero contigo cantar
Quiero
Que en el alma estallen
Todas las pasiones que me da tu carnaval
Que me da tu carnaval
Tu carnaval
Tu carnaval

No hay comentarios:

Publicar un comentario