sábado, 28 de diciembre de 2019

Popurri "Mateo que te veo" (Letra)


A veces me quedo
Solito en la guardia
Y cuando es de noche
No queda ni un alma
Me doy vueltecitas
Por tos los rincones
Para que to el centro
Esté en condiciones
Me meto en el Stradivarius
Y a los maniquís
Yo le tiro los trastos
Que hay que ver el trabajo que cuesta
Decir Stradivarius
Cuando vas borracho
Cuando nadie me ve
Yo me pruebo un sostén
Cuando nadie me ve
Salto encima un somier
Cuando nadie me ve
Juego un ratito a la Play
Cuando nadie me ve
Duermo de doce a diez
Cuando nadie me ve
Y en el medio de la noche
Un porrazo
Llama mi atención
Habrá sido alguna caja
Estoy seguro
Que no es un ladrón
Fijo que es mi compañero
Con la guasa
No veas si es mamón
Siempre quiere darme un susto
Y se esconde
El cabrito
Juaqui coge el walkie
Joaqui coge el walkie
Coge el walkie Joaqui
Juaqui coge el walkie
Joaqui coge el walkie
Coge el walkie Joaqui
Y recuerdo
Que su turno termino a las dos
Y luego empezó a temblar
Llegan las rebajas
La gente esperando esta
Desde esta mañana
Y cuando se abre el Primark
Mejor que corramos
Te meten el codo así
Como Sergio Ramos
La ropa desordena
De cualquier manera
Parece un registro de
Control de fronteras
Se pegan por un jersey
Dos euros valía
Y no se lo va a poner
Jamás en la vía
Y el mario allí
Esperándola
Con los deos moraos
De bolsas cargar
Termina sentao
Como los demás
Sin echarle un euro
Al sillón relax
Tengo las llaves
De todos laos
Las puertas las abro yo
Por eso al verme
Me cantan esta canción
Clinclinclinclinclin
Clinclinclin
Mira la que se avecina
A la vuelta de la esquina
Viene Pepi ya rumiando
Una gorda corpulenta
Cada vez que viene y entra
Yo la cojo masticando
Coge un pasillo y n ose escapa
Abre un paquete de papas
Ase lo come y me esconde la bolsita
Un día cogió la bollería
Y ha vaciao la estantería
Se come la magdalena
Como pipas
Y le aviso
Voy pa ella
Y le grito
Que
Me pega con to
Me parte el esternón
Una guanta me dio
Con la mano ajin
La cara partía
La boca torcía
Relájate, relájate, relájate
Y déjame ya en paz
Comete el donut
Cuando pasas por el arco
Morena
Y pita que alegría
Y pita que alegría
Que buena
Hoy voy a cachearte
Morena
Vaya suerte la mía
Porque tienes un cuerpazo
Morena
Que llena de alegría
Te he pedio el DNI
Morena
Tienes nombre de tío
Qué pena
Te llamas Rafael
Ahí viene mi compañero
Morena
Ya te cachea él
Quillo, quillo, quillo
Ahí viene otra vez la gorda
A esa ni tu ni nadie le para los pies
Déjala que mangue
To lo que ella quiera
Que de la paliza
Aun me tiemblan las orejas
Barça-Madrid
Barça-Madrid
Fui como seguridad
A currar a un Barça-Madrid
Y me pegue to el tiempo ajin
To el tiempo ajin
gol
Sus muertos
Mi turno acabe
Y saliendo pal aparcamiento
Una despedía
Allí me encontré
Iban toas moras
Con un pene colgando en la frente
Me dijo una tía
Escucha chaval
Buscamos un boy
Y le dije
Ustedes estáis locas
No lo hago ni muerto
Y me dijo enróllate quillo
Fuera calzoncillos
Y quinientos euros
¿Quinientos euros?
Fuera la gorra
Quinientos euros
Por mi madre de mi alma
No me voy a dar coba
Fuera corbata
Pa una vez que voy a ganar mucha pasta
Como segurata
Fuera camisa
Y cuando estaba ahora la cosa
Mas calentita
Yo me fije que en la despedida
Entre las tías
Estaba la gorda
Me quede
Vigilando por tus calles me quede
Y aprendí que no ofende
Ese humor diferente
De las ilegales
Comprendí porque aquí
No hay control de fronteras ya
Que aquí viene cualquiera
Pero con vidrio no puedes pasar
Mirado me encontré
Viendo el arte y la gracia
De un buen cuplé
Una copla de vino y anímate
Que te vea disfrutando en carnavales
Me despiste
Me quitaron el móvil
Y ni siquiera me enteré
Que es lo que tendrás tierra bendita
Que cualquiera que te mira
Se convierte en vigilante
Y no quiere quitarte
La vista de encima
La vista de encima

No hay comentarios:

Publicar un comentario