domingo, 29 de diciembre de 2019

Cuples "Las Mafiosas" (Letra)


PRIMER CUPLE
Me da mucho coraje
El ambiente ahora en las discoteque
Porque sin avisarle
Ellos te pegan to el cacahuete
La otra noche
Mientras bailaba
Los tíos a mí me decían
¿Qué eres la Transito o la Rihanna?
Mucho piropo
Y rocetones
Empiezo a notar
Que la espalda caliente se me pone
Me di media vuelta
Y vi que llevaba
La manta eléctrica en los riñones

ESTRIBILLO
Me llaman la mafiosa
Dicen que soy muy peligrosa
Que tengo muchos chanchullos
Que soy muy fea y muy horrorosa
Que si soy muy mentirosa
Soy muy penosa
Zarrapastrosa
Una piojosa
Que to lo que toca lo destroza
Joe pues te doy las gracias
Seré la presidenta algún día
De la Junta de Andalucía

SEGUNDO CUPLE
He cumplido mi sueño
Ya tengo mi primer tatuaje
No le di ni las gracias
Me la ha clavao con mucho malaje
Lo tengo oculto
Y muy secreto
Es un corazón muy fino
Esta aquí abajo y es muy coqueto
Cuando mi Pepe
Llega a la casa
Si yo quiero fiesta
Pues se lo enseño y le digo arsa
Y llorando dice
Si no lo planchas
El corazón parece una pasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario