martes, 17 de diciembre de 2019

Presentación "La Trupe" (Letra)


El dos de mayo
Con la trupe a caballo llegamos a Madrid
Tras una gran batalla
La revolución estalla
Y todo llega a su fin
Yo que me creía
Que iba a ser más fácil
Que la victoria en Cádiz
Yo iba a encontrar
Y al final y por desgracia
Tuve que tragarme mi arrogancia
Y volverme para Francia
Con la cabeza agacha
Pero no por la derrota
Que fue tan lenta y humillante
Que como reza una copla
Hasta con nuestras bombas
Las gaditanas
Estaban elegantes
Y ya sabemos las razones
Que las convertían en tirabuzones
Que yo caía rendido a sus pies
Como un tonto enamorao
De la belleza y la gracia
Que siempre a esta tierra
A caracterizao
Y lo más duro de to
Es el inmenso dolor
De tener que partir
Que la verdadera derrota
Estando loco por ti
Es cantarte nuestras coplas
Nuestras coplas
Estando lejos de ti
Pero mírame a la cara
Que soy un hombre diferente
Que yo no quiero armas
Yo te voy de frente
A mezclarme con la magia
De tu Caleta, tu alegría, tu calor
Y de tu gente
Que yo por ti Cai deserto
Y si me cogen mis restos
Los esparzan por tus calles
Que yo por ti Cai deserto
Y si me cogen mis restos
Los esparzan por tus calles
Los esparzan por tus calles
Y si me cogen mis restos

No hay comentarios:

Publicar un comentario