viernes, 13 de diciembre de 2019

Cuples "La ultima Batalla" (Letra)


PRIMER CUPLE
Se está poniendo la cosa
Complica pa los autores
Cuidao con los cuplecitos
Cuidao con los pasodobles
Que ahora están los famosos
To el día pendiente de que se canta
Y si se meten con ellos
Cogen los gachones y te demandan
Hay quien le escribe al Puigdemont
O a la Andreita
Y en 24 horas
Ya reciben la cartita
Que ellos la demanda
Por cantarle te la mete
Y te sacan los billetes
Yo tenía un cuplé
A Nacho Vidal y sus 27
Pero no lo canto
Por si se enfada
Y quiere meterme a mí el paquete

ESTRIBILLO
Nos quitaron los derechos
Media vida y tanto sueño
Nos quitaron lo que es nuestro
Tanto y tanto nos quitaron
Que nos quitaron el miedo
Que nos quitaron el miedo

SEGUNDO CUPLE
Estando con el Subiela
Hablando en los camerinos
Le pedimos que saliera
Pa cantarle el cuplecito
El hombre muy apurao
Se disculpo y me dijo lo siento
Pero no puedo salir
Porque enseño el tipo antes de tiempo
Después me dijo
Ten cuidao se discreto
No desveléis el tipo
Os lo pido por respeto
Que hasta que abran cortinas
El disfraz de los luceros
Queremos que sea secreto
Dejarse de rollos
Y no digáis
Como voy vestio
Tú no te preocupes
Subiela Picha
Que yo no digo ni pio
Que yo no digo ni pio

No hay comentarios:

Publicar un comentario