sábado, 7 de diciembre de 2019

Cuples "Los que tienen mucho que perder" (Letra)


PRIMER CUPLE
Ya estoy bastante harto
De los mitos que difunden
Y que hablan sobre nosotros
Los gordos no tenemos la picha chica
Eso es una gran mentira
La gente es que esta chalada
Con tanta barriga y muslos
Normal que se encuentre acojonada
Tengo mucho que perder
También dicen que los gorditos
No se enfadan porque están llenitos de bondad
Y una mierda así de grande
Eso es porque nunca has visto tu
Un gordito pasando hambre
También dicen que no duramos na en la cama
Pues yo puedo estar acostao
Catorce horas como sin nada

ESTRIBILLO
Yo sé que tengo mucho que perder
Porque es un bien pa mi salud
Perder, perder, perder
Pero fíjate que el malage
Me ha puesto a dieta
Justo ahora
Que llega el carnaval
No tirarme bocadillos de jamón
Que me puedo mosquear

SEGUNDO CUPLE
Estuve este verano
Con la parienta y los niños
En la feria de Chiclana
No veas si están caros todos los cacharros
Te lo juro por mi madre
Me da miedo hasta pensarlo
Pa poder estar tres horas
Tuvimos hasta que hipotecarnos
Tengo mucho que perder
Y le dije yo a la parienta
No me voy sin que me monte en una atracción
Aunque sean los caballitos
Nada más subirme
Hasta el caballo me dijo quillo
Yo empujaba para subirme
Como un garrulo
Y al final yo termine
Con el caballito metió en el culo

No hay comentarios:

Publicar un comentario