jueves, 1 de agosto de 2019

Presentación "Que Cruz de guía" (Letra)


Ser la cruz de guía
No es una pamplina
Que si yo me equivoco de calle
Se cuela el paso en Medina
Es maravilloso
Es extraordinario
Es lo mismo que ver a Maradona
Bebiéndose un Acuarius
Me han dicho que Julio Pardo
Lleva este año al Canijo de autor
Al final van a llevar dos bateas
Una pal coro y otra pa llevar
A los dos
Aunque yo vengo de guía
No vengo del mundo cofrade
Soy un sherpa del Himalaya
Pa que tú lo sherpa, compare
Yo te llevo lo que quieras
Te llevo lo que haga falta
Aunque si pudiera elegir
Me llevaba a la Miriam Peralta
Y yo a Enrique Miranda
Llegaron los sherpas
Llegaron desde el Tíbet
Llegaron los sherpas
A donde mejor se vive
De aquí no me echan
Pa que lo sepáis
Y el que no lo sherpa
Ese no es de Cai
Yo me cargo la mochila
Y te llevo a donde vayas
Pero no cuentes conmigo
Pa un domingo ir a la playa
La sombrilla, la nevera
La sillita, los mandaos
La barca, los cuatro niños
La tortilla, el pollo asao
A ti lo que te hace falta
La cuadrilla del Despojao
Llegaron los sherpas
Llegaron desde el Tíbet
Llegaron los sherpas
A donde mejor se vive
Como se habrán dado cuenta
Venimos de la cantera
Alguno es que ni tenemos
Todavía la barba entera
Me han dicho que haga un esfuerzo
Y meta la voz más grave
Me han dicho que haga un esfuerzo
Y veras tu como sale
Por lo pronto con el esfuerzo
Voy a cagar en cuantito acabe
Llegaron los sherpas
Llegaron desde el Tíbet
Llegaron los sherpas
A donde mejor se vive
De aquí no me echan
Pa que lo sepáis
Y el que no lo sherpa
Ese no es de Cai
Y el que no lo sherpa
Ese no es de Cai
Y así al cielo cercano
Dos pasitos adelante
Y un pasito a tras
Veo tus calles oscuras
Con su ritmo marcado
Al compas
Puerta, escalera, pasillo
Camerino y ya me llaman
Estoy rozando la cima
Con mi bandera a la espalda
El telón se abre mi amigo
Y tu guía toca cielo
Cinco meses cuesta arriba
Pa decirte que te quiero
Abran paso a la cantera
Como antaño se decía
Que hoy me coloco a tu vera
Para ser tu guía
Ay que cruz de guía

No hay comentarios:

Publicar un comentario