miércoles, 14 de agosto de 2019

Pasodoble "Mi querido amigo" La reunión de media tarde (Letra)


Mi querido amigo
Quiero que me mires y
Me escuches bien
Mi querido amigo
Quiero que me mires y
Y entiendas que
Donde te escondas da igual
Ya seas en un conocido
Ya sea en un familiar
Porque para mí tu siempre serás
Escoria que sobra en esta sociedad
Y donde estés me da igual
No importa si eres mi amigo y me quieres
Comprende que si algún día se quién eres
Te voy a repudiar
Porque yo jamás en vida la permitirá
A un asqueroso machista
Tocar a una mujer
Escúchame tu sucio cobarde
Sucio traidor
Maltratador
Que no quieres a nadie
Si quieres pegar
Si quieres dañar
No dudes con este que tienes aquí delante
Yo solo consigo tocar
A una dulce dama
Si es con caricias
Hacerla sentir especial
Llenarla de ganas
Pero sin prisas
No olvides nunca chaval
Que tan solo es ella
Quien da la vida
Y algún día comprenderás
Lo bonito y bello que es sentirla
Ay pero
Por desgracia aquí tenemos
Una triste lacra en la sociedad
Los que se ponen detrás
Y llevan dentro el disfraz
De cobarde y mentiroso
Esos que no sabrán nunca
Lo que es amar
Esos que se merecen pasar la vida
Solos encerraitos sin libertad
Esperando que llegue el fin de sus días
El fin de sus días

No hay comentarios:

Publicar un comentario