jueves, 1 de agosto de 2019

Pasodoble "Pues me sale del alma" Que cruz de guía (Letra)


Pues me sale del alma
Esta letra y yo quiero
Que sea dirigida
A ese gran compañero
Maestro
Que tanto venero
Pues me sale del alma
Hoy chirigotero
Porque a ti más que a nadie
Yo echo de menos
Porque cuando te veo
Siempre vas con prisa
Regalando sonrisa
Allá donde vas
Abrazos y dos besos
Dulzura sin mas
Pero con tu elegancia
Y sin vulgaridad
El gran chirigotero
Hoy va a descansar
Descansa porque es cierto
Que en este teatro
Se te falto el respeto
En la semifinal
Por culpa de los que hacen aquí el caricato
Que son los que destrozan nuestro carnaval
Para mi eres tan grande
Como han sido tus obras
Chirigotas de Cádiz
Y de Loreto
Para la historia
Para la historia
Juan Gamaza Benítez
Un respeto señores
Aquí están estos niños
Para rendirte besos y honores
Me molestó
Que te trataran de esa forma
En el teatro de tu amor
Mas cuando tú siempre viniste
A cantarnos con pasión
Y merecías ese puesto que tenias
Me molesto
Por eso hoy me sale del alma
Cantarle a tu risa canalla
Porque cuando canta el Sheriff
Canta Cádiz en el Falla

No hay comentarios:

Publicar un comentario