jueves, 8 de agosto de 2019

Pasodoble "Mi padre soñaba" Los Fabulosos (Letra)


Mi padre soñaba una izquierda
Una izquierda de verdad
Con voz de trabajador
De conciencia y alma obrera
Mi padre soñaba una izquierda
Donde un puño al apretar
No exprimía el corazón
Del rosal de la vergüenza
Mi padre soñaba una izquierda
Que no era de bien ni mal
Una izquierda sin complejos
Sin etiquetar
Una izquierda que de sabia
Sabía luchar
Por la paz social
Y por la igualdad
Por la libertad
Una izquierda libre
Sin camarada ni líder
Que hizo del mundo una calle
Tan de todos
Tan de nadie
Sin yugos fascistas
Que juzgue y vigile
Y nos lleve por delante
Padre
Que pena de tu memoria
Pena
Del mundo que hoy heredamos
Hijos
Que escupen sobre la historia
Y han dejado la gloria
En manos de tiranos
Rojos
Color de falsos profetas
Rojos
El color de la traición
Rojo que me andas perdió
En hacer una guerra
Rojos que han robao el pueblo
Y las plazoletas
Le has puesto el mundo en bandeja
A la ultraderecha
Ay si mi padre te viera

No hay comentarios:

Publicar un comentario