lunes, 26 de agosto de 2019

Popurri "El Veleta" (Letra)


POPURRI
Hace ya unos quince días
Quede con Manuel
Quería llevarme al Rocío
Y a la feria también
Y aunque le dije que si
Enseguida cambie de opinión
Y yo que mesta llamando
No veas ahora tu que marrón
¿Quién es?
Si, soy yo
¿Me vienes a buscar?
¿A mí?
Compadre, que no
Te digo
Aunque antes te dije si
Compare vete
Ya sé que te dije
Que te acompañaba
Que iba a tu caseta
Pero he cambiado de parecer
¿Cómo?
Un traje de corto
Que me has alquilado
Y hasta una carreta
Manuel no ínsitas
Escúchame
Sabes
Desde chiquitito
Tu bien me conoces
Que soy un veleta
¿Te vas pal Rocío?
¿Te vas pa la feria?
Pos llévate esta
Cuando nacio mi hija
A ver qué nombre le ponía yo
Cuando nació mi hija
No veas el lio que se montó
Carolina le voy a poner
Susanita mola un montón
Gloria, Gloria
Voy a ponerle Gloria
Macarena, macarena, macarena
Voy a ponerle Macarena
Noelia, Noelia, Noelia
Le pongo Noelia
Y al final no se pa que
Tantos nombres pa un bebe
Restamos hasta treinta y ocho
Pues le pusimos Isabel
Y al final le llaman chocho
Una de las cosas buenas de un veleta
Es tener exceso de sinceridad
Y sabemos apreciar cualquier belleza
Y ahora mismo te lo vamos a demostrar
Me gustas tú, y tú, y tu
También me gustas tú, y tú, y tu
Me gustas tú, y tú, y tu
Cuando apago la luz
Yo quería comprarme un perro
Para tenerlo en mi casa
Pero ya vino el problema
Había que elegir la raza
Después de darle mil vueltas
Me dije muy decidido
Un Yorkshire voy a comprarme
Y voy a cumplirlo
Y me fui a la tienda muy seguro
Un Yorkshire, un Yorkshire no lo dudo
Un Yorkshire, un Yorkshire que si joe
Pero cuando a la tienda animales llegue
Me compre un rottweiler
Soy un veleta, tutu ah
Soy un veleta, tutu ah
Soy un veleta, tutu ah
Tuturutú ah
Puede que sea un veleta
En todo menos el amor
Mi parienta aquí sentada
Antes de que ella se vaya
Va a llevarse un sorpresón
Llevo tu foto en el pecho
Y aquí una de Norma Duval
Si yo os comparo cariño
Norma va a salir perdiendo
Perdiendo por golea
Tuturuturu ah
Tuturuturu ah
Me quedo contigo, contigo, contigo
Mi Paqui me hace feliz
Yo siempre me digo
Cuando yo la miro
Que suerte que solo es para mi
No veas tu que hembra
Me ha tocado a mi
Me quedo contigo, contigo, contigo
A muerte contigo, contigo, contigo
Manolo la Paqui se ha ido
¿Se ha ido?
Paqui
Un mojón pa ti
Tu eres mi hermano del alma
Realmente un amigo
Por eso te invito a que vengas
A mi casa el domingo
Y así de manitas vacías
Se vino Paquito
Y en menos de veinte minutos
Acabó con el vino
Después acabo con la fuente
De los langostinos
También el jamón y de queso
No dejo ni el filito
Cerveza dos cajas
Almejas, caviar, solomillo
Después una tarta bombones
Después dos gin-tonic con su limoncito
También dos chupitos
Y entonces le dije
Paquito, Paquito
Fuera
Vete de mi casa
Tú no eres mi amigo
Tus muertos Paquito
No puedo con los perroflautas
Que van muy de progres
Y no hacen na luego
Pero con el Kichi yo muero
No aguanto a tos esos peperos
Corruptos, rateros
Pero como extraño a la Teo
No puedo con tos esos Padillas
De anchas patillas
Con su banderita de España
No aguanto a tanto fachita
Pero aquí en el bolsillo
Tengo mi carnet de Vox
Ya este veleta se va
Que no, que no, que me quedo
Yo muero por este mar
Con el salitre no puedo
Ya este veleta se va
Yo soy blanco o soy negro
Igual por ti mato un día
Que te mando a tomar viento
Me gustan las cosas limpitas
Soy un sibarita
Pero tengo el piso comido de mierda
Me importa tres pitos el futbol
Y cualquier liguilla
Pero que mi Cádiz no pierda
Estoy ya muy arto del que contamina
Un tema que no debe tomarse a risa
Le puedo poner un ejemplo
En el parking de las bicis
Tengo mi moto aparca
Ya este veleta se va
Que no, que no, que me quedo
Yo muero por este mar
Con el salitre no puedo
Ya este veleta se va
Yo soy blanco o soy negro
Igual por ti mato un día
Que te mando a tomar viento
Ya este veleta se va
Que no que te he dicho que me quedo
Que si
Que en la calle nos veremos
Que no
Que con la bulla no puedo
Ya este veleta se va
Que si
Que soy blanco o soy negro
Igual por ti mato un día
Veleta
Que te mando a tomar viento

No hay comentarios:

Publicar un comentario