jueves, 22 de agosto de 2019

Pasodoble "Yo soy español" Duermete Niña (Letra)


Yo soy español
Hasta reventar
Yo es que escucho el himno
Y me vuelvo loco
Me apasiona el vino
Me encantan los toros
Viva la paella
Viva la pringa
Tenemos un país
Que es para enmarcar
Vivir aquí
Es como estar
Dentro del paraíso
Gracias a Dios
Por su bondad
Por lo bien que lo hizo
Y a mí me hizo español
Porque así lo quiso
Qué bonita su sierra
Que bonitos sus ríos
Que aquí vinieron moros
Romanos y fenicios
Y si vinieron tantos
Es que ya habían visto
La playa con su mar
El brillo del sol
Nuestro gran Rafa Nadal
Los guiris por Benidorm
Y si los alquileres han subido tanto
Hay que ser consecuente
Que es todo tan bonito
Que vienen tos los negritos
Y ya somos mucha gente
La subida era evidente
Español
Aunque me roben los bancos
Español
 Aunque me toquen a Franco
Español
Aunque se suiciden las viejas
Qué más da
Si va de culo nuestra sanidad
Y si las pensiones bajan
Pues aquí no pasa na
Pero si con mi bandera
Quieres tus mocos limpiar
Ahí si que pido una guerra
Que la bandera de España es sagra

No hay comentarios:

Publicar un comentario