miércoles, 7 de agosto de 2019

Cuples "¿Salimos o no salimos?" (Letra)


PRIMER CUPLE
Otra cogida
Otra cogida
Otra cogida ha tenido el torero jerezano
Que mala suerte
Que mala suerte
Una cornada ha destrozao la mejilla
Tiene la cara
Como un puzle el Padilla
Lo han cosido tantas veces
Que al cirujano
Le han dao la aguja de oro
Se mira al espejo
Y maldice cabreo
Oju que asco
Tengo la cara como la espalda del despojao

ESTRIBILLO
Se acercan lluvias
Vendavales y nubarrones
Vamos a esperar
A ver si el tiempo afloja un poco
Y si esto sigue
Estoy seguro
Que sale Franco antes que nosotros

SEGUNDO CUPLE
Llegar a viejo
Llegar a viejo
Llegar a viejo es de pena
Porque siempre estamos malos
Todos los meses
Todos los meses
En medicinas yo me gasto una pasta
Y estoy más veces
En urgencias que en mi casa
Ahora me han sacado el colon
También Alzheimer
Y el azúcar por las nubes
Tengo la cadera destroza de una fractura
Y si juntamos tos los dientes
Aquí no juntamos una dentadura

No hay comentarios:

Publicar un comentario