sábado, 24 de agosto de 2019

Pasodoble "Soy una mujer moderna" El sabado me lo trago enterito y el domingo me lo repito (Letra)


Soy una mujer moderna
Que le gusta el artisteo
Ese cuerpo y estas piernas
Parecen que están
Sacadas de un tebeo
Y si en mi belleza externa
Hay un defectillo
Yo no me lo veo
A mis sesenta años
Soy la guerrillera
Que nunca se cansa
Y la guerra más grande
Es la papeleta
Que tengo en mi casa
Corre pon la comida
Recoge el salón
El cuarto mis nietos
Y mientras tanto mi nuera
En otro cuarto durmiendo
Con sueldo de pensionista
Soy malabarista
Ayudo a mis hijos
Que mas que una madre en casa
Yo me considero
Una esclava de piso
La eterna rehipotecada
Siempre con la sonrisa en la cara
Y siempre viviendo al día
Pidiendo prestado para vivir mañana
El amor de abuela
Es más importe
Y que se entere el gobierno
Quien está sacando esta crisis
Pa lante

No hay comentarios:

Publicar un comentario