domingo, 25 de agosto de 2019

Cuples "Eterna" (Letra)


PRIMER CUPLE
Mi coche esta navidad me dejo tirada
Justo antes de hacer la compra mas importante
Mi novio me dejo el suyo que es más moderno
Con wifi incorporado
Y un GPS muy nuevo
Así que me fui de compras to emocionada
Me conecte con Siri
Le dije ruta pal Decathlon
Gira a la derecha y encontraras
A una tal Jazmín que te encantara
Y más adelante te espera Lola y su dulce fruta
Y así me entere
Dónde va el carbón cuando va de ruta

ESTRIBILLO
Quiero ser parte del viento
Quiero prender tu mirada
Quiero jugar en tu pelo
Quiero besarte la cara
Con la pasión que provoca
Que me derrita en tu boca
Que arda el corazón de amor eterno
Voy a grabar que te quiero
A fuego
A fuego
A fuego

SEGUNDO CUPLE
Conozco a un muchachito
Vecino mío
Que esta super integrado en las redes sociales
El tío se ha hecho al menos
Dos o tres Facebook
Porque agrega a tanta gente
Que en uno solo no cabe
Publica su día a día foto por foto
Habla en todos los grupos
Y a mis estados les pone like
Es un influencer en el Instagram
Y hasta en el YouTube tiene un canal
Habla tanto el notas
Que los privados te los satura
Pero el hijo puta me ve en la puerta
Y ni me saluda

No hay comentarios:

Publicar un comentario