sábado, 24 de agosto de 2019

Popurri "El sabado me lo trago enterito y el domingo me lo repito" (Letra)


No hay mejor planazo
Por mas que me digas tu
Que un sábado noche
Viendo coplas en Canal Sur
Veo al Marismeño
Y me entra hasta calor
Me sobra la bata
Y se me empaña el camisón
Pero estamos en Carnavales
La fiesta de la alegría
Si esto es un concurso de copla
Si esto va de copla
Quédate con la mía
Se me más de quinientas coplas
Entre sevillanas y Marife
Con sus grandes temazos
Y mas de dos mil escusas distintas
Pa cuando viene a cobrar el del ocaso
Págame
Él me dice págame
Por favor yo te lo pido
Y del drama que le monto yo al gachón
El me paga a mí el recibo
El que vende los globos
En los carnavales
Como lleva tantos
Se amarra a los tobillos
Dos pedazos de piedras
O sale volando
Tiene al Bob Esponja
Dora la exploradora
La patrulla canina
Los vende a cinco euros
Los niños lo piden
Y es una ruina
Y tú por no escucharlos
Lo tienes que comprar
Y con mucha paciencia
Tu coges la guita
Y le haces un nudito
Y le dices a tu niño
Picha no lo sueltes
Métele el dedito
El niño no hace caso
Y lo suelta el cabrón
Y los cinco euritos
Del globo de helio
Cruzan la bahía
Barriendo el salón
Mi hijo chico sale muy nervioso
De la habitación
Se va entro yo
Y debajo la cama me encuentro
Una bolsa muy rara
Como un almohadón
Cogí, la trinque
Me levanto del suelo sufriendo
De las dos rodillas
Intuyendo lo que había dentro
Y para disgusto
Me senté en la silla
Y yo la abrí
Y cogí un poquito pa ver como olía
Me llene de pringue los deos enseguia
Era esa plantita
Que da la alegría
Joe tú me entiendes
Había diez kilos
Eso era un derroche
Y tan bien olía
Que tarde en deshacerme de ella
Tres o cuatro días
Y quinientas noches
Yo tengo un marido
Que es muy esaborío
To el santo día
En mi casa metió
Sentao en la butaca
Parece un muñeco
Y nunca me pide
Que juguemos al Teto
A ver si algún día
Baja a por tabaco
Y le sale trabajo en un circo polaco
Mu lejos, mu lejos
En otra ciudad
Como si no quieren traérmelo mas
To lo que te cuente yo es poco sobre mi Mario
Que me trajo dentro de una caja un anillo metió
Y luego me dice ese anillo no es pa las manos
Eso me lo voy a poner yo en el calletano
Que dice que tiene arriba un botoncito
Y que cuando vibrar
Nos da más gustito
Y después a las nueve
Ya está el tío frito
Le digo Fernando
¿Y el anillo pa cuándo?
¿Y el anillo pa cuándo?
Yo se lo he dicho ya
Eso no lo has comprao pa na
Yo loca por probarlo
Y el con la malaje
Eso es que no le pone
Este cuerpo salvaje
Y todas las noches
Intento provocarlo
Me pongo mis braguitas de leopardo
Cuando llego al cuarto
Esta el tío roncando
Lo llamo Fernando
¿Y el anillo pa cuándo?
¿Y el anillo pa cuándo?
Mi nieto de trece años
Me ha estrozao la entradita
El perro escayola que tenía yo
Lo ha roto con la pelotita
Sus muertos
Y por mas que yo le riña
El niño no me hace caso
Que tengo que ver la copla
Esquiando el pelotazo
Me gusta
Hasta el punto de coplera disfrazarme
Cada febrero en la calle piropearte
Me gusta todo de ti
Todo de ti
Me gusta
Esa bahía donde duermen las barquitas
La espuma blanca que desprenden tus olitas
Me gusta todo de ti
Tú me das
Cada doce meses esta oportunidad
De poner remedio a toda esta enfermedad
Que me genera y me cura la alegría
De tus calles
Mi locura
Carnavales
Me gusta
Y no hay mas premio para un buen chirigotero
Que de su gente un aplauso verdadero
Me gusta todo de ti
Todo de ti
Me gusta todo de ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario