domingo, 25 de agosto de 2019

Presentación "Eterna" (Letra)


Despierta el corazón
Con el latido
Del fuego de la pasión
Me arde por el mundo corrompido
Derramando su interior
Buscando su razón para existir
Quemando el alma para redimir
El miedo de la soledad
De su maldita soledad
Y un día
Se cruzo en su agonía
Reflejado en su alma
El mar de la esperanza
Callado
Pues sabiendo que el fuego
No puede tocar el agua
Se hace más viva la llama
Que así comenzó nuestra historia
De luz
Eterna que guardo en el corazón
Mi fuego prendió cual infierno
Dentro de mi alma
Pero se apagaba al pensar
Que mi amor no llegaba
Mas queriendo tocar cada gota
Que baña tu mar
Derrama
Mi incendio
Mi magia
Mi aliento
Imploro
Tu cuerpo
Quiero apagarme en tu piel
El mar llora
Por mis besos
Y de lluvia cubrió
Los confines del tiempo
Por los mares eternos
Agua, lluvia, mares
Cenizas de lava y de volcanes
Con un popurrí de carnavales
Que funde el dolor
Y arriesgando al amor
Al final comprendieron
Que arde el fuego en el mar
Que arde el mar en el fuego
Fuego, fuego
Fuego, fuego, fuego

No hay comentarios:

Publicar un comentario