martes, 6 de agosto de 2019

Pasodoble "Que ilusión" Cádiz, la asignatura pendiente (Letra)


Con ilusión
Otra vez me pongo el tipo
Llega la preselección
Otra vez tengo los nervios
Y me mata la emoción
Loco porque nuestra gente
Vibre con nuestra comparsa
Un año mas
Vine haciendo pasacalles
Rodeado de mis amigos
Nos bebimos la copita
Despacito nos vestimos
Y salimos para el Falla
Con los que mueren conmigo
Yo tengo la tranquilidad
De un repertorio trabajado
Sabe dios como saldrá
Mucha ilusión porque triunfo
Solo con no disgustar
Y soy consciente
Que no importo a los diarios
Disfruto con participar
Con la ilusión que a muchos otros arrebataron
Esos que creen con sus actos
Que son los buenos aficionados
Sacar
Fotos del pasacalles
Rular
El secreto escondido
Doy gracias de ser un don nadie
Mas rabio
Si selo hacen a un amigo
Y es que no entiendo ese morbo marrullero
Que va destripando tipos
Y que juegan hasta que rompe
La ilusión de un compañero
Y es que n ose que se consigue con la gracia
De grabar coplas y filtrarlas por el WhatsApp
Y no comprendo como tu mi aficionao
Que pasas horas para conseguir tu asiento
Permites y hasta quitas importancia
Al tonto que te viene con la gracia
Y no censuras nunca su comportamiento
Mañana veremos la foto de otro pasacalles
Quizás de Martínez Ares
Seguro que llega el día
Que en futuros carnavales
Nos castigaremos
Nos preguntaremos
El por que
El porque después no salen

No hay comentarios:

Publicar un comentario