jueves, 22 de agosto de 2019

Cuples "Duermete niña" (Letra)


PRIMER CUPLE
Yo tengo el poder
De hipnotizar a la gente
De un simple chasquido
Me meto en tu cabeza
Robo tu mente
Y haces todo lo que yo digo
Yo digo haz el perro
Y este me pega cuatro ladridos
Lo mismo que mi suegra
Cuando le piso todo lo barrido
Un, dos, tres
Ya eres mío
Yo, yo, yo
Un día quise probar con mi parienta
Yo, yo, yo
Le dije vete al cuarto y me esperas
Entre pensando que tendría noche de amor
Y cuando fui
Estaba allí
Pero no en posición
No puede ser
Si yo mando en tu mente
Y ella respondió
Mu tranquilamente
Tu no me hipnotizas vida mía
Pero tienes el don
Pa que yo me quede siempre dormía

ESTRIBILLO
Yo venía a hipnotizarte
Y me miraste a los ojitos
Ahora no puedo escaparme
Y en mi rincón favorito
Vine a colarme en tu mente
Pa que sirviera de puente
Y tocar tu corazón
Pero una simple mirada te basto
Para quedarnos dormidos
En esos sueños que compartimos
Y solo hay ojos
Solo hay ojos
Solo hay ojos para los dos

SEGUNDO CUPLE
Yo me desperté
Muy contento de alegría
Y un poco asustado
Cuando yo me dispuse a mirar el día
Y Don Antonio me había tocado
Un día bonito
Que suerte tuve en el sorteo
Pero en la lotería
No sé porque
No me toca un peo
Un, dos, tres
Ya eres mío
Yo, yo, yo
Flipe el año pasado con el perro
Yo, yo, yo
Cantando todo el día vengo que muerdo
No sé si este viene a morder
Porque a mi el nombre en verdad
No me suena muy bien
Seguro que
Vienen a comernos
Ya no sé qué hacer
Vamos a escondernos
O mejor hipnotizo su mente
Y que se coman los dirigentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario