martes, 6 de agosto de 2019

Pasodoble "Soy profesor" Cádiz, la asignatura pendiente (Letra)


Soy profesor
Porque desde que era niño
Siempre fue mi vocación
Ya jugaba con la tiza
Dentro de mi habitación
Mientras muñecos sentados
Como alumnos me observaban
Me hice mayor
Con mi esfuerzo y con coraje
Fui sacando mi carrera
Me advirtieron de lo duro
Y lo difícil que era
Que pa bregar con los niños
No está preparado cualquiera
Es parte de la profesión
El que unos padres te avasallen
Cuando tengas una reunión
El que haya niños con problemas
Y no encuentre solución
Todos esos miedos
A mí en el cuerpo me metían
Pero el momento me llegó
Con muchos nervios
Fui a la clase el primer día
Y me di cuenta al instante
De que los niños
Son mi alegría
Volví a mi vida y mi cuarto
Sentí la ilusión que tenia
Porque to esos locos bajitos
Ahora a mis muñecos daban vida
Y es que no existe nada más agradeció
Mas sincero y más sentido
Inocente y más alegre
Que la sonrisa de un crio
Y es que me ganan
Con su mundo y su dulzura
Cuando jugando me hacen una travesura
Y cada día me refrescan los valores
Porque entre ellos
No hay ni razas ni colores
No existen ni egoísmos ni rencores
Por sexo nunca harán separaciones
Es la lección que luego olvidan los mayores
Si los niños tuvieran un día
El poder en sus manos
El mundo sería más sano
No nacen con los prejuicios
Y se ayudan como hermanos
Así son los niños
Son mucho mejores
Y también
Y también son más humanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario