sábado, 24 de agosto de 2019

Cuples "El sabado me lo trago enterito y el domingo me lo repito" (Letra)


PRIMER CUPLE
Mi niña Lola
Mi niña Lola
Me regalo un tatuaje
Fui a hacérmelo yo sola
A la vejez sin complejos
Fui a hacerme un tatuaje
Se Llama Copla en el pecho
Pa rendirle mi homenaje
No sabía lo que hacia
Yo pa mi que eso no dolía
Y me pase las tres horas
Llorando esmorecía
El que pinchaba
Era un pureta
Con el descaro
Me trinco una teta
Quise pegarle
Y me aguante
Y de repente del dolor me desmaye
Me desperté enteramente en pelotas
El tío en lo alto
Me volví loca
Me dio un polvazo
Que me supo a poco
Y en vez de yo denunciar al gacho
Le pedí una cita para hacerme otro

ESTRIBILLO
A mi tierra la comparo
Con maría de la o
Y ole
Que desgraciadita eres
Aunque tú lo tengas to
Y ole
Te quieres reír no puedes
Y aquí nadie abre la boca
Nos conformamos siempre
Con la misma copla

SEGUNDO CUPLE
Que tiene la zarzamora
Que a todas horas
Hace caquita
Por los rincones
Todas las tardes yo saco
A Zarzamora mi perrita
Pa recoger toas sus cosas
Yo me llevo mis bolsitas
Lo mismo todas las tardes
Me despejo y me doy un paseíto
Y allí donde ve Zarzamora suelta también una peíta
Las otras tardes
De escalofrió
Un apretón
El culito encogió
Al lao de un banco
Yo me agache
Y ni te cuento
Lo que yo allí solté
Me vio un borracho que estaba cerquita
Le eche la culpa a la perrita
Me contesto mirando a la caquita
Aunque la perra no sea muy grande
La bolsa se le va a quedar chica

No hay comentarios:

Publicar un comentario