miércoles, 14 de agosto de 2019

Cuples "La reunión de media tarde" (Letra)

PRIMER CUPLE
No veas el fanatismo
Si me da coraje
No consigues una entrada
Si cantas el día de Martínez Ares
Se están pasando
Ya con el tema
Del fanatismo en los carnavales
Yo he visto incluso
A gente llorando
Tan solo porque el autor que adora
Este año no sale
El fanatismo
Se está desbordando
Y mi teatro poquito a poco
Lo están robando
Un día fue una tulipa
Y el Kichi la está buscando
Sus ladillos coloraos
A machetazos
También se están llevando
Y me he enterao de buena tinta
Que por Sevilla la están montando

ESTRIBILLO
Si a nuestra reunión
Tú te quieres unir
Si en nuestra reunión
Tú te quieres divertir
Si quieres cantar
Si quieres reír
No lo dudes vente
Que te esperamos aquí
Pero antes quiero que sepas
Que por Cádiz hay que morir

SEGUNDO CUPLE
Mi novia hace dieta
Y quiere ser modelo
Y yo estoy ya de ensalada
También de brócoli
Hasta los huevos
To el día contando las proteínas
También los hidratos de carbono
Se enfada si como y bebo de todo
Y a mí me pasa justo, al contrario
Si no me hidrato pues me encabrono
Si son los dulces
En casa ni nombrarlo
Ve un phoskitos
Y parece que ha visto ya al diablo
No veas que pecha de dieta
Pero ella esta pa matarse
Y siempre me da el gustazo
Todas las noches
Cuando voy a acostarme
Se salta la dieta a la torera
Y siempre termina comiendo carne

No hay comentarios:

Publicar un comentario