sábado, 10 de agosto de 2019

Pasodoble "Yo no quiero una paguita" Las momias de Güete pa juga en la mutua (Letra)


Yo no quiero una paguita
Como dijo Pepe Blas
Yo no quiero una paguita
Porque lo que quiero es trabajar
Yo no quiero una paguita
Que esto es un simple disfraz
La sátira sana del pueblo
Esto es lo que hay
El chiste, la broma y la guasa
Del pueblo de Cai
Pero no falte a los hombres
Ni falte a las mujeres
Que curran que se mueren
Y escoñaos van a trabajar
Cuantos hay
Con los riñones listos
Cucha cuantos hay
Que ni cogen el permiso
Limpiadores, transportistas, soldadores
Con flores
Pero van a trabajar
Cuantos hay
Con dolencias y males
Pa dar y regalar
Y que con las cervicales
Se trastornan, se marean
Hasta hacerlos vomitar
Confunde Pepe Blas
Al listo pedante y golfante
Que seguro en todos laos habrá
Con esas mujeres y hombres
Que curran pa levantar un hogar
Y pa levantar a un país que ha sido saqueao
Con total impunidad
Escúcheme Pepe Blas
Y ahora me llevas a juicio
Por decirle solamente la verdad
Cuando hable de los currelantes
La boca se la lava antes
Que hemos currao
Medio explotao
Para salvar a un país gobernao
Por mangantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario