domingo, 18 de agosto de 2019

Pasodoble "Los masones son una sociedad" Los Masones en Adobo (Letra)


Los masones son una sociedad
Formada a escala mundial
Somos la cúspide
De nuestra jerarquía
La forma gente ejemplar
La más alta sociedad
Esta la Merkel, Juan José
O Pepe Mejía
Aunque tu no sepas na
Los que gobiernan están
Bajo los hilos
Que en la sombra manejamos
Si queremos menos luces de navidad
Pongo dos o tres namas
Y que el Kichi se lleve los palos
Te puedo dar otro ejemplo
De mi poder sobre natural
Y el Tipo Martínez Ares te lo decimos
En cambio, no soy persona de vacilar
Si te digo la verdad
Es que lo he visto en camerinos
Pero en Cai vivir en secreto
Es un trabajo muy cruel
Es muy duro estar aquí adentro
Y pensar me estoy perdiendo
Cai tu bello atardecer
Y por eso nos reunimos
Para que el ojo divino
Nos dicte lo que hay que hacer
 Y así el destino masón
Cambio y ya nos pueden ver
Y ahora mi logia no es mas
Que cantar y hacer cuplés
Da igual el orden mundial
Que mi prisión solo es
Una y otra vez
Una y otra vez
Una y otra vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario