miércoles, 7 de agosto de 2019

Pasodoble "Hace ya tiempo" ¿Salimos o no salimos? (Letra)


Hace ya tiempo
Que vengo aguantando
Una amarga condena
Que si ha cambiado
Y ahora nuestra fiesta
Ya no es la que era
Muchos artistas
Y pocos copleros
Poca afición
Pero mucho dinero
Son las miserias
Que ahora crucifican
El mes de febrero
Entre tanto concurso
Los falsos discursos
Y nuevos inventores
Este grupo de amigos
Tenía por pretensiones
Verte sonreír
Y en cuatro meses
Cogimos el sabor
La melodía de un pobre autor
Al que no quería nadie
Y nos fuimos a mezclar
Con la rima golfa de otro autor que ya
Estaba de vuelta de tu carnaval
Y me vestí de pasión
Se acelero el corazón
Y le cante a mi Tacita
Porque mi niña coqueta
La que las penas me quitan
Que, aunque haya gente que no
Entienda que yo
Soy como cualquiera
Que yo me desvivo Cádiz
y me dejo el alma
Porque me envenenas
Y aquí seguiré cantando
Para conquistarte
Pa enamorarte
Para decirte
Que tú eres
Mi reina

No hay comentarios:

Publicar un comentario