viernes, 2 de agosto de 2019

Cuples "Los Venditos" (Letra)


PRIMER CUPLE
Me he apuntado
A un gimnasio
Porque estoy bastante lacio
A ver si ya de una vez
Me pongo en forma
Tumba que tumba que tu
Y ya tengo al encargao
Todo el día atrás pegao
Mas pesao que un cuñao en una boda
Tumba que tumba que tu
Me pide que haga series con las mancuernas
Series con los dos brazos y las dos piernas
Series de bíceps y tríceps también me mete
Que cuando llegó a casa
Me miro el brazo y soy Filete
Me dice que necesito
Bastantes series
Pa que mi cuerpo
Se ponga a tono
Temblad
Y ya me he apuntado a Netflix
He visto Narcos
Y tres temporadas de Juego de Tronos

ESTRIBILLO
No me pegue más tirones
Que al verte las vendas se me descomponen
Que quieres que haga
No encuentro razones
Para tener otra vida a tu lado
No me pegues más tirones
Que cuando regreso
Y a la vida vuelvo
Tus ojos me miran
Y ya me han matao
No me pegues más tirones
Que el corazón ya te lo has llevado
Te lo has llevado
Te lo has llevado

SEGUNDO CUPLE
Al volver del otro mundo
Como me encontraba chungo
Fui a buscar a un buen doctor
En cirugía
Tumba que tumba que tu
Vengo a ver si usted me encuentra
Unos órganos de oferta
Pa ponerme los mismo que yo tenia
Tumba que tumba que tu
Me ha puesto un corazón que estaba fundió
Y dos riñones mas grandes que los míos
Un hígado hecho polvo de los cubatas
Y la lengua de un
Que hablaba mucho y muy metepatas
Me encuentro tan malamente
Que ya le he dicho que me los cambie
Que así no puedo
Temblad
Pero que deje la picha
Que no me importa
Aunque sea negra
Yo me la quedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario