lunes, 27 de noviembre de 2017

Presentación "Los Guiris" (Letra)

Pasajeros con destino Cadiz, hagan su presentación
En Hamburgo station

Desde que estuve, niña, en Hamburgo
No se me puede olvidar
Tata Cadiz ante mi objetivo
Y yo sin motivo
Cagandome vivo en el puente Canal
Las notas de la Caleta que son porretas
Salían entre las rocas de aquel paseo
Y al cachondeo de los grifotas
Que aquí le llaman el vacilón
Había tablas de windsurfing, un poco chungis
Sonaban escandalosos los anda chocho
Entre la Cari y la Rosa Mari
Siempre la misma conversación
Son caleteras,
Un sol de pijota
Que rica ostionera
Dime porque lloras carajota
Que tengo un amor en Hamburgo
Que es pura de raza aria
Aquí tengo otro más chungo
De la calle Diego Arias
Y apareció en Candelaria
Batita de guatiné feísima como es
Po a mí me ha dejado prendao
Y ya tengo comprobao
Cada vez que hago este viaje
Hamburgo es Cadiz con mas malage
Cadiz es Hamburgo con más paraos
Verán que tengo mi alma en Hamburgo
No se me puede olvidar
Tato Hamburgo con una hamburguesa
Bebiendo cerveza y echándole afotos al museo del mar
Hamburgo es aburrida no hay movida
No hay flamenco y toros ni Tío la Tiza
Tampoco hay grifa del cerro el moro
Ni chirigota ni na de na
Hamburgo tampoco tiene bellas mujeres
Las pibas son unos tanques, lo menos tiernas
Con lo las piernas de Martin Vázquez
Y como te castiguen no veas tú la que te dan
Son hamburguesas po pa ti la hamburguesa

Pa mi dos charranes y un mojón pa los alemanes

No hay comentarios:

Publicar un comentario